Monumento Nacional al Docente
Edición Digital de El Borrador - Número 25 - Septiembre de 2001
 
Un proyecto del SADOP que va haciéndose realidad...
Imágenes que seguramente harán historia, pero que hoy son el presente de los inicios y la evolución de la construcción del Primer MONUMENTO NACIONAL AL DOCENTE, en homenaje a quienes también construyen diariamente la historia de nuestro pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Participación del SADOP en la VII Feria del Libro de Santa Fe

El SADOP Santa Fe se ha hecho presente en la séptima edición de la Feria del Libro de Santa Fe, con la participación en un uno de los stand del predio Ferial Municipal, donde se desarrolló este importante evento en la ciudad de Santa Fe.
Dicho stand fue preparado por las dos instituciones educativas del SADOP: el Jardín de Infantes con Servicio Hospitalario Nº 1443 y la Escuela de Servicio Hospitalario y Domiciliario Nº 1310. Durante los días en que se llevó a cabo la feria (del 2 al 12 de agosto), el personal directivo y docente del Jardín y de la Escuela, expusieron, a través de medios audiovisuales y gráficos las características y actividades

desarrolladas por cada una de las instituciones.
Otra de las propuestas del SADOP en la Feria del Libro fue la presentación del libro “Zoilito Verón, de la autora Adelia Brunetti, quien ha recibido, por este libro, la Faja de Honor otorgada por la Sociedad Argentina de Escritores (1983). Es esta la 3era. edición del libro, que contó con el apoyo del SADOP quien lo distribuirá en las escuelas.
Este evento se llevó a cabo en la Sala “Luis Di Filippo”, el miércoles 8 de agosto y contó con la presencia de alumnos de la Escuela Denis, docentes de la Escuela San Antonio y Ntra. Sra. de Guadalupe Nº 1035 y público en general.

 

 

 

Presentación de la 3ª edición del libro «Zoilito Verón» en la Feria del Libro de Santa Fe.

Volver Anterior
Siguiente
Santa Fe Planet - Internet & Marketing