Edición Digital de El Borrador - Diciembre 2001 - Año 4 - N°27

Convenio SADOP-FARMAS

Santa Fe, 14 de Diciembre de 2001


Estimado Afiliado:
Esta carta es portadora de una auspiciosa noticia. Ud. recibirá con ella toda la información y la documentación necesaria para satisfacer una necesidad en la que SADOP viene trabajando para lograr una respuesta como la que Ud. se merece.
El Servicio Complementario de SADOP, en convenio con FARMaS, ha concretado un nuevo beneficio para todos sus afiliados: una tarjeta para obtener medicamentos con el 35% de descuento sumado al ya existente sobre Vademécum y el 25% fuera de Vademécum. Para el primer caso, Ud. deberá abonar $0,80 y para el segundo sólo $2,00 por gastos administrativos del círculo de farmacias.
Frente a la necesidad concreta de adquirir medicamentos con receta, Ud. tendrá dos opciones: pagar el importe con el descuento correspondiente o cubrir todo el costo con la tarjeta, el que luego le será descontado por planilla.
La tarjeta permitirá, en principio, acceder a éste servicio, pero su uso futuro incorporará otros como el pago de coseguros de la Obra Social.
Por otra parte, Ud. percibirá este beneficio gratuitamente durante dos meses y podrá renunciar al servicio antes del 15/02/2002.
Es nuestro deber, además, informarle que éste servicio es el de menores costos con relación a otros similares ofrecidos por distintos sectores del ámbito sindical.
Pero también corresponde destacar que sólo con el aporte de todos pueden alcanzarse estos logros, precisamente, en beneficio de todos. Porque frente a la crisis sólo cabe la solidaridad, este sentimiento de conjunto que, por ahora, permitirá paliarla en parte pero que, si se afianza sin solución de continuidad, logrará superarla.
Por el momento, le aseguramos acceder a un servicio confiable y práctico, cuyas ventajas Ud. comprobará inmediatamente.
Nos cabe, entonces, además de informarlo, agradecer su participación ya que con el aporte de todos y cada uno – insistimos – este beneficio se ha concretado.

Servicio Complementario
SADOP Santa Fe



Volver Anterior
Siguiente