Edición Digital de El Borrador - Abril 2002 - Año 5 - N° 31

Inform. Gral.

Talleres
Ctro. Jubilados
Form. Docente
Beneficios...
 
 
 
 

 
 

INFORMACIÓN GENERAL

Formación Docente Universitaria
Dio comienzo el dictado de clases del ciclo 2002

En virtud del convenio suscrito en- tre el SADOP y la Universidad de Concepción del Uruguay, a través del Centro Regional del Río Paraná, dio comienzo el dictado de la formación docente universitaria en sus distintas propuestas, en las tres extensiones áulicas: SANTA FE, RAFAELA Y VILLA OCAMPO.

-Carrera Docente Universitaria “Profesor de Enseñanza Superior”: en el período lectivo 2002, se desarrollan las actividades académicas correspondientes a 1er y 2do. año en Santa Fe , 2do. año en Villa Ocampo- en ambas ciudades en forma quincenal los días sábados con jornada completa- y 1er. y 2do año en Rafaela- todos los días viernes-.

-Licenciatura en Gestión Educativa de Nivel Inicial y EGB 1 y 2: esta ca rrera universitaria fue implementada en el año 2002 en la ciudad de Santa Fe. En el 2002 esta propuesta continúa creciendo y en Santa Fe inició sus actividades con una nueva comisión integrada por alumnos provenientes de Santa Fe, Esperanza, Ramayo y Laguna Paiva. Las clases se desarrollan los lunes y miércoles (1er comisión) y los martes y jueves (2da. comisión).

El dictado de las licenciaturas comenzó también en la extensión áulica Villa Ocampo, integrada por alumnos de esa ciudad y de la región norte de la provincia, entre ellas Arroyo Ceibal, Gaudalupe Norte, Avellaneda y Reconquista. Las clases se dictan todos los sábados en jornada completa. Las distintas cátedras se encuentran a cargo de reconocidos docentes de las provincias de Chaco y Corrientes.


Centro de Jubilados y Pensionados del SADOP

El Centro de Jubilados y Pensionadosdel SADOP ha desarrollado una importante tarea desde hace varios años, realizando acciones tendientes a promover, defender y representar los intereses de los trabajadores jubilados de la docencia privada, contribuir a la dignificación del ser humano, defendiendo al jubilado docente con derechos y méritos acumulados con experiencia en el desempeño de su tarea educativa.
A su participación e integración en las actividades gremiales, culturales y sociales que el SADOP lleva adelante, el Centro de Jubilados también ha propuesto y concretado significativos aportes en distintas escuelas de la ciudad, acercando, además de juegos o ropa, o alimento, el acompañamiento, el afecto y la alegría donde muchas veces hay angustia, dolor, exclusión.
En este año, el Centro realizará gran parte de sus actividades en el local del Teatro Club El Estudio (Belgrano y Juan del Campillo), sumándose también a este espacio cultural auspiciado por el SADOP.
En este sentido, los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados del SADOP, proponen una serie de cursos, a realizarse en El Estudio, de los que pueden participar los asociados y la comunidad en general:
PINTURA ARTÍSTICA: martes de 15,30 a 17,30
TAPICES: miércoles de 15,30 a 17,3
TEJIDO: Miércoles de 15,30 a 17,30
FOLKLORE: Miércoles de 18 a 20 hs.
También se ofrece la posibilidad de asistir a clases de YOGA, los días lunes y miércoles, de 17 a 18 hs. en República de Siria 4050, de la ciudad de Santa Fe
Para consultas, los interesados podrán dirigirse a SADOP y/o al Teatro Club El Estudio en los horarios arriba mencionados.

 
   
 


 CARTELERA
Esc. Hospitalaria
Compras Comunit.
Talleres de Expres.
Teatro Club ElEstud.
FONID
Megaconcierto
Form. Docent. Univ.

 

       


 
© 2002 Todos los derechos reservados.
Santa Fe Planet - Internet & Marketing
Talleres de Expresiones Artísticas El Estudio Teatro Club