Edición Digital de El Borrador - Julio 2003 - Año 6 - N° 40
 
Aporte

Index Site

Aporte extraordinario SADOP
.

Bases y condiciones del Aporte Extraordinario para las actividades culturales y sociales del SADOP.

1- El aporte: El SADOP Santa Fe convoca a los afiliados a realizar un aporte extraordinario para el cumplimiento de actividades culturales y sociales previstas para beneficio de los docentes privados en general y de los afiliados en particular. Este aporte extraordinario ha sido establecido en la suma de $150 (ciento cincuenta pesos), monto éste que voluntariamente los afiliados se pueden comprometer a realizar, mediante el pago de ese monto en 10 cuotas de $15 (quince pesos) mediante descuento por planilla.

2- La compensación: los afiliados que realizan el aporte extraordinario y adquieran la tarjeta para la Cena del Docente 2003, verán reducido su aporte de $150 (ciento cincuenta pesos) a $100 (cien pesos). A partir del momento en que se adquiera la tarjeta para la cena las diez cuotas del aporte se reducirán de 15 (quince) a 10 (diez) pesos y los 5 (cinco) pesos abonados en exceso en las cuotas anteriores se considerarán crédito que se imputará a las últimas cuotas.

3- La recompensa: Los primeros mil afiliados que realicen el aporte extraordinario recibirán como recompensa a su esfuerzo un número, con el que participarán de un sorteo por un departamento Plan Pilay a estrenar de dos dormitorios ya adjudicado. Se emitirán sólo 1000 números para los mil primeros aportantes. El sorteo del departamento adjudicado se realizará ante Escribano Público en la Cena del Docente 2003.

Para ser ganador del sorteo no es necesario asistir a la cena.

4- El límite: Cada afiliado podrá hacer un solo aporte extraordinario, aunque tenga más de un cargo o trabajo y realice ordinariamente aportes sindicales en todos los trabajos. El número de recompensa será personal e intransferible.

5- La posesión: El afiliado que resultare ganador del departamento tomará posesión del mismo conforme al Plan Pilay que SADOP ha suscripto y adjudicado a nombre de SADOP. Dicho plan puede leerse en las oficinas de Sadop Santa Fe en los horarios habituales. El ingreso al departamento se producirá bajo las condiciones que fija la empresa Pilay pero no irrogará al afiliado gasto alguno. Cualquier cambio que el adjudicado acuerde con Pilay, referido al lugar, ubicación, cantidad de habitaciones u otras características del departamento, no obligan de modo alguno a SADOP.

6- La sustitución: el afiliado ganador podrá acordar con SADOP, en el término de 10 (diez) días posteriores al sorteo, la sustitución de la entrega del departamento por el pago de $50000 (cincuenta mil pesos) al contado, manteniendo SADOP la titularidad del departamento sorteado. Esta opción se ejercerá formalmente.

7- Los riesgos: La pérdida y/o sustracción del número destinado al sorteo no hará responsable al SADOP de ninguna consecuencia. Las cuotas fijadas se mantendrán salvo que el aportante deje de trabajar y en consecuencia no se le puedan efectuar más descuentos, en cuyo caso deberá optar por algún otro medio de cancelar sus obligaciones.


Actividad social del Centro de Jubilados del SADOP

El 14 de junio, en el "Solar de las Ar tes", se realizó un Té organizado por el Centro de Jubilados y Pensionados de SADOP.

El clima de alegría se disfrutó durante toda la jornada. Una vez más, SADOP nos dio la posibilidad de contar con un espacio cierto, donde canalizar inquietudes, aspiraciones, momentos de amistad y solidaridad de afiliados y público en general.

Hasta el próximo Borrador. "Centro de Jubilados y Pensionados de SADOP"





© 02 - 03 Todos los derechos reservados.
Santa Fe Planet - Internet & Marketing