Edición Digital de El Borrador - Agosto 2003 - Año 6 - N° 41
 

Index Site

INFORMACIÓN GENERAL
COMPRAS COMUNITARIAS

Este mecanismo nos brinda la posibilidad de adquirir productos alimenticios, de limpieza y perfumería a costos más bajos que en supermercados u otros comercios minoristas.

Algunos artículos pueden adquirirse por unidades y otros por pack cerrado. Esto nos permite que las localidades del interior

puedan retirar los pedidos directamente en el comercio mayorista (y algunos en la sede del SADOP), quedando a cargo de los afiliados el traslado de los mismos.

Los afiliados de la ciudad de Santa Fe retiran el pedido, individual o general, directamente en la sede del SADOP (4 de enero 2490). De esta forma hemos agilizado mucho el mecanismo de entrega para beneficio de todos.

Estimado afiliado/a:

Para mejorar aún más, necesitamos que nos comuniquen algún número de fax o dirección de correo electrónico que nos permita mantenerlos informados en forma constante.

Para ello pueden comunicarse al teléfono del SADOP o por e-mail a:accionsocial@sadopsantafe.org.ar


Acto Solidario

La Plaza de Mayo vibró por los alumnos santafesinos

 

El pasado 9 de julio, los alumnos de la Escuela Nº 1225 "Ceferino Namuncurá" cantaron el Himno Nacional Argentino desde los balcones de la Casa Rosada que permanecían cerrados desde 1880.


© 02 - 03 Todos los derechos reservados.
Santa Fe Planet - Internet & Marketing