Edición Digital del Sindicato Argentino de Docentes Particulares | Sec. Santa Fe - Julio 2004 - Año VII - N° 47
Educación I
Encuentro de Escolares...
Espacio para la ....


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Index Site

Primer encuentro literario para los docentes privados

Este 2004 se abre un espacio de encuentro y participación, donde los docentes con vocación literaria podrán dar a conocer sus producciones y compartir con otros compañeros docentes la misma inclinación poética.
Las bases del concurso son las siguientes: podrán participar del encuentro docentes que se desempeñen en escuelas privadas, de todos los niveles, como así también docentes privados jubilados; los trabajos presentados deberán ser de autoría del participante y responder a los géneros poesía y narrativa.
La temática deberá estar relacionada con la identidad local – imagen de un pueblo fundada en características comunes – o algún aspecto de ella. Una apuesta a fortalecer nuestra identidad local para, desde la misma, integrarnos al mundo.
Las producciones deberán tener una extensión no mayor a tres (3) carillas, escritas a máquina o computadora, en hoja tipo A 4, a doble espacio y con márgenes convencionales.
Cada producción deberá estar acompañada de los siguientes datos del autor: apellido y nombre, documento de identidad, dirección, teléfono y/o correo electrónico, nombre y número de la escuela privada en la que se desempeña o, en el caso del docente jubilado, se ha desempeñado y título y cargo que desempeña.
Todos los trabajos presentados se reunirán en una antología literaria. Cada participante recibirá un volumen de la antología, como así también la biblioteca de la escuela que representa. La presentación de la antología será en el mes de octubre con motivo del día internacional del docente.
Los trabajos deberán remitirse a Secretaría de Educación del SADOP – 4 de Enero 2490 (CP 3000) Santa Fe.
Correo electrónico:
formaciondocente@sadopsantafe.org.ar
El plazo de presentanción de los trabajos vence el 31 de agosto.

A nuestros amigos

En el mundo del trabajo también cosechamos amigos, porque éste une a los hombres. De allí podemos fomentar la solidaridad y el contacto de forma especial, distinta en cada profesión.
“Un hombre que preserva a sus amigos jamás es dominado por las tempestades de la existencia; tiene fuerzas para sobrellevar las dificultades y para salir adelante.”

Paulo Coelho


Hasta el próximo Borrador...
Centro de Jubilados y Pensionados del SADOP



© 02 - 03 - 04 Todos los derechos reservados.
Santa Fe Planet - Internet & Marketing