Home
       Institucionales
       El Borrador
       Cartelera
       OSDOP
       Proyecto Educativo
       Biblioteca
       Área Cultural
       Imágenes

 
     
 

  Megaconcierto 2004 Voces

 
     
  Conferencia de Prensa - Lanzamiento  
 

"LA EDUCACIÓN: BIEN COMÚN PARA EL PROGRESO DE TODOS"

El Megaconcierto es un símbolo de unidad importante. Frente a toda la problemática que nos afecta a los argentinos, y a los santafesinos en particular, la unidad en el canto, como expresión cultural, es un buen síntoma que debería multiplicarse en otros ámbitos.

Conferencia de Prensa - Lanzamiento

Como lo hemos venido haciendo en años anteriores, esta edición 2004 contará con la Dirección General de Jorge Céspedes, la Dirección Artística a cargo de Martín Sosa y la participación de alumnos de todos los establecimientos educativos, tanto de las escuelas oficiales como de escuelas privadas, de la ciudad y del interior que quieran venir a participar y de adultos que deseen sumarse a esta nueva convocatoria del canto.

El Lema de este Megaconcierto 2004 Voces es: “LA EDUCACIÓN: BIEN COMÚN PARA EL PROGRESO DE TODOS”.

Conferencia de Prensa - Lanzamiento

Nadie discute que la educación es importante, nadie discute que la educación es realmente, para nuestra sociedad, para nuestra nación, un bien muy preciado. Es por eso que nosotros la denominamos “BIEN COMÚN”.

La educación es realmente un bien común, de todos, es un bien social, un bien al que tenemos derecho todos pero que, también, debe servir y debe ser reconocidocomo un medio para el progreso personal.

La cuarta edición del Megaconcierto se realizará el sábado 2 de octubre; como es habitual, en el Parque del Sur, en las cercanías del Monumento Nacional al Docente

 
------------------------------------------------------------------------------------------ © 2004 - Santa Fe Planet - Internet & Marketing