Edición Digital de El Borrador - Mayo 2001 - Año 4 - N°22

Carrera Docente Universitaria
Profesor de Enseñanza Superior


En suma, y en todas sus extensiones, la Carrera Docente Universitaria cuenta con más de cuatrocientos alumnos provenientes de distintas localidades y ciudades del centro, del norte y del oeste santafesino.

Características

Destinatarios: egresados universitarios con títulos mayores o sus equivalentes y egresados del nivel superior no universitario
(docente o no docente) de carreras de cuatro años de duración.

Duración: cuatro cuatrimestres
Normativa: el profesorado ha sido aprobado por las Resoluciones Nº 791/89 y Nº547/90 del Ministerio de Cultura y Edu-cación de la Nación.

Título: de validez nacional. Es otorgado por la Universidad de Concepción del Uruguay

Alcances: ejercer en el Tercer Ciclo de la Enseñanza General Básica, Polimodal o sus equivalentes y en el Nivel Superior (Terciario y Universitario), en la disciplina de su título de base, con carácter docente. (Resolu-ción Nº 181/2001 del Ministerio de Educación de la Nación).

Cursado:

Santa Fe: quincenalmente, los días sábados en jornada completa (8 horas)

Rafaela: semanalmente, los días viernes, en jornada de 4 horas.

Villa Ocampo: quincenalmente, los días sábados en jornada completa

Práctica docente:
La Universidad de Concepción del Uruguay celebra convenios con Institutos Terciarios y distintas universidades para la realización de la práctica que los alumnos ya comenzaron a desarrollar.

Egresados:
JULIO/2001: egresarán los primeros alumnos de la carrera, correspondiente a la primer comisión de la extensión áulica de la ciudad de Santa Fe
DICIEMBRE/2001: culminarán la carrera los alumnos de la primera comisión que se desarrolla en la ciudad de Rafaela y la segunda comisión de la extensión áulica de Santa Fe.




Volver Principal Siguiente
Santa Fe Planet - Web Developers
2001 - Santa Fe Argentina