Home
       Institucionales
       El Borrador
       Cartelera
       OSDOP
       Proyecto Educativo
       Biblioteca
       Área Cultural
       Imágenes

 
     
 

Circular 01/2006

 
     
     
 

A los Señores
Representante Legal y Director de los
Establecimientos Educativos de Gestión Privada
Presente:


Me dirijo a ustedes a fin de poner a vuestro conocimiento que según lo establece la Resolución Nº 250/05 del Consejo Federal de Cultura y Educación, a partir del 2 de enero de 2006 se ha abierto el Registro Federal de Instituciones de Educación Técnico Profesional. Las escuelas técnicas de nivel medio, polimodales con TTP ó IF, e institutos técnicos superiores no universitarios deberán inscribirse con carácter de urgente en dicho Registro.

Para ello se ponen a su disposición la información y documentación necesaria para el mencionado trámite (formulario F00 y F00 A), al cual podrán acceder a través de la página del SPEP www.spepsantafe.edu.ar. Los formularios serán remitidos al registro exclusivamente con la aprobación y aval jurisdiccional, por lo tanto los mismos deberán ser confeccionados, completados, impresos, firmados por el Director y el Representante Legal del establecimiento educativo y presentados en las Mesas de Entradas de la sede que corresponda, Norte o Sur del Servicio Provincial de Enseñanza Privada, según la localización del establecimiento.

Sin otro particular, saluda a ustedes cordialmente



FDO. Lic. María del Carmen Quaglia
Directora del
Servicio Provincial de Enseñanza Privada

 
 
 
   
------------------------------------------------------------------------------------------ © 2006 - Santa Fe Planet - Internet & Marketing