Home
       Institucionales
       El Borrador
       Cartelera
       OSDOP
     Proyecto Educativo
     Biblioteca
     Área Cultural
     Imágenes
     Educ. a Distancia
     Turismo

 
     
 

  CONVENIO SADOP - Club Náutico El Quillá

 
     
 
 

 Estimados compañeros:

                                        Respondiendo a inquietudes de uds., y superando la negativa de otras instituciones, hemos logrado un convenio con el Club Náutico El Quillá, que nos llena de satisfacción y orgullo.

                                        Dicho convenio beneficia a los afiliados a SADOP y al Sistema Complementario, con sus correspondientes grupos familiares directos, por el cual los que se adhieran podrán utilizar todas las instalaciones del club, la playa de estacionamiento que cuenta con seguridad privada nocturna, los vestuarios de damas y caballeros, realizar toda práctica de deportes que no impliquen la enseñanza o conducción de un profesor de la institución, usufructuar del parque, los quinchos y asadores, festejar eventos familiares en los salones del club (cerrados, equipados con asador, heladera, ventiladores de techo, mesas, sillas, TV, agua fría/caliente), utilizar el gimnasio con aparatos, alquilar las canchas de tenis inglés a precio bonificado, como así también el buffet, cuyo consumo también tendrá descuento. Todo el predio del club es Área protegida de UNISEM y en la Colonia de Vacaciones próxima los valores corresponderán a los de socios.

                                        Se entenderá como grupo familiar directo o primario al cónyuge y a los hijos menores de 21 años. Los niños menores de 4 años serán socios sin cargo, y los menores de 7 años deben ingresar al club acompañados de un familiar mayor.

                                        El costo mensual por persona será de $50.- Con este costo, que se descontará por planilla de sueldo por mes anticipado, se accede a todos los beneficios del convenio que aludimos anteriormente.

                                       El adherente a este convenio, que adquiere la calidad de socio del Club Náutico El Quillá, podrá realizar una o varias actividades deportivas como básquet, canotaje, danza jazz, yoga, taekwondo, gimnasia, voley, jockey, fútbol, tenis criollo, rugby, natación o aquaerobic, bajo la conducción de un profesor de la institución, pagando un arancel único de $40 (pesos cuarenta). Igualmente para el uso del natatorio se deberá cumplimentar un examen médico y el pago de un arancel, en iguales condiciones que los demás socios del club.

                                      Para adherirse a este convenio se deberá suscribir la solicitud de socio, pagar $22 (por única vez) para el carné, y acompañar una foto 4x4 para dicho carné. Todo esto se cumplimenta en SADOP, 4 de enero 2490 o en OSDOP, Tucumán 3064.-

                                     Todas las cuotas se pagarán a través del descuento por planilla, en forma anticipada, actualizándose los montos en forma similar a la cuota de los demás socios del club.

                                      Los que se asocien al Club a través de este convenio, no podrán participar en la vida política interna del mismo, ni asistir a sus asambleas ni sufragar en las elecciones internas de la entidad, por razones obvias.-

                                      Están excluidos de este convenio los que al día de la fecha sean socios del Club Náutico El Quillá.

                                     Como debemos acreditar un número mínimo de asociados, solicitamos la pronta adhesión a este convenio cumplimentando el procedimiento ya detallado, para no perder este beneficio que hemos logrado.

                                       Los saludo cordialmente.-

Pedro Eduardo Bayúgar

                                                           Secretario General     

E-mail: accionsocial@sadopsantafe.org.ar

 
   
--------------------------------------------------------------------------------- © 2011 - Santa Fe Planet - Internet & Marketing