Resolución Ministerio Educación de la Provincia Nº 37/02
Inscripción a Polimodal

ACon fecha 26 de febrero de 2002, se autorizó la inscripción a 1er. Año del Nivel Polimodal para el curso lectivo Nº 2002, a los alumnos que se encuentren en la siguiente situación:

Alumnos/as de 9º año de la Enseñanza General Básica que hubieran quedado con un Espacio Curricular pendiente de aprobación, debiendo solicitarlo mediante nota al efecto suscrita por el padre, madre o tutor, debiendo presentarse a rendir el espacio pendiente en la escuela de origen, antes de su ingreso a 2do. año del Nivel, mediante Mesa Examinadora en los turnos que a tales fines fije el calendario escolar.

En el caso del alumno que, adeudando u espacio correspondiente a 9º Año de EGB, haya promocionado 1er. Año del Nivel Polimodal, podrá solicitar una medida de excepción para su inscripción condicional a 2do. Año del Nivel, con los mismos requisitos fijados en el punto anterior y con ajuste, en lo pertinenete, al Régimen establecido en la Resolución Nº 300/01, debiendo acreditar la EGB completa- indefectiblemente antes de su ingreso a 3er. Año del Nivel.

Cada Institución Educativa deberá labrar un Acta-Compromiso suscrita por el/la alumno/a, su padre-madre/tutor/encargado y personal directivo, en la que quedará expresamente establecido el apoyo y acompañamiento a brindar al/la alumno/a para contribuir a superar las dificultades detectadas, debiendo precisarse las actividades y responsabilidades de cada una de las partes.

Santa Fe Planet - Internet & Marketing